Genera publicidad de calidad y mayor visibilidad en Google, Redes Sociales y Aliados de Negocio.

Gestionamos tus campañas de publicidad en internet para que obtengas mayor visibilidad en el corto plazo, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda de Google y haciendo llegar tus anuncios a las personas que están buscando los productos y/o servicios que ofreces, logrando aumentar tus contactos y ventas.

publicidad digital

 

¿Qué es publicidad digital y/o posicionamiento SEM?

 

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) busca hacer mercadeo a través de los buscadores, creando campañas de anuncios patrocinados en los motores de búsqueda, basados en los intereses de búsqueda (palabras clave) de los usuarios.

La estrategia de posicionamiento SEM, ofrece una respuesta casi inmediata, ya que los resultados se muestran en  otros  sectores  de  la  página  del buscador, en donde el usuario los podrá ver más fácilmente, incrementando el número de accesos a la página web de la empresa.

El  éxito de  estas  campañas  consiste  en  ubicar mensajes 100% relevantes a los intereses buscados por las personas.

Principales beneficios de una estrategia de posicionamiento SEM o Publicidad Digital.

A través de la ejecución de nuestro plan de posicionamiento web SEM, podrás obtener los siguientes beneficios:

Tráfico de calidad

Tráfico de calidad

Las campañas SEM, te representarán obtener un gran número de visitas que buscan un servicio o valor agregado para  convertirse en clientes y/o suscriptores satisfechos.

Control de resultados

Control de resultados

Podrás medir los resultados mediante nuestros informes periódicos y parametrizados (clics, visitas por palabras clave, páginas vistas por palabra, pedidos por palabra, inversión, etc.).

Segmentación de campañas

Segmentación de campañas

En la creación de campañas SEM, podrás definir zonas geográficas, keywords, idiomas, etc., lo cual te permitirá optimizar recursos para no invertir mercados no deseados.

Rapidez de lanzamiento

Rapidez de lanzamiento

Una campaña SEM podrá estar en pocas horas, lo cual te permitirá generar visitas a tu sitio de inmediato y obtener un mejor posicionamiento de manera rápida y eficaz.