Promocione sus productos y/o servcios y genere mayor visibilidad de su negocio. 

Gestionamos tus campañas de publicidad en internet para que obtengas mayor visibilidad en el corto plazo, apareciendo en los primeros resultados de búsqueda haciendo llegar tus anuncios a las personas que están buscando los productos y / o servicios que ofreces, logrando aumentar tus contactos y ventas.

Proceso estrategia de posicionamiento SEM

La estrategia de posicionamiento SEM, ofrece una respuesta casi instantanea, teniendo como objetivo maximizar las visitas a su sitio con un nivel de optimización para generar prospectos de calidad. 

01. Inmediatez

Conseguimos aumentar las visitas a tu página web en un corto plazo, lo que representa un ahorro en tiempo en relación con el volumen de visitas.

02. Segmentación

Identificamos las características de tu público objetivo: sexo, edad, gustos y preferencias, así como el comporatmentos de visitas por días, horas y zona geográfica.

03. Monitorización

Desde el inicio de nuestra campaña, recibirás información del progreso y los resultados de tus anuncios y de las palabras clave elegidas.

Te ofrecemos nuestros servicios SEM para:

Image
Aumenta tráfico de tu página web

Nuestras campañas SEM tienen un denominador común: conseguir visitas a las páginas web de nuestros clientes, para vender sus productos o servicios, para potenciar su imagen de marca o para darse a conocer.

Image
Control de tu inversión

Tienes la ventaja de decidir el dinero que quieres invertir y solamente pagas cuando se produce alguna interacción con los usuarios (cuando hacen clic sobre tus anuncios de texto o mientras ven un anuncio de video).

Image
Monitorización

Desde el inicio de nuestra campaña, recibirás información del progreso y los resultados de tus anuncios y de las palabras clave elegidas (número de clics que reciben tus anuncios, número de veces que estos se ven (impresiones), su posición, el costo de la campaña etc.).

Ingresa la siguiente información y recibe mayor información de nuestro servicio de Publicidad Digital.